Najlah, de 24 años, incluso sale de fiesta con las hijas de su novio John, quien tiene 48. Este 2019 pretenden casarse.
Muchos dicen que el amor no tiene edad, y por eso no hay que juzgar a quienes lo encuentran en personas mucho mayores o menores que ellos. Así, Najlah Muhammad, de 24 años, emprendedora y entrenadora de gimnasio no tiene problemas al admitir públicamente su amor por su novio, padre de cuatro niños, John Malott de 48 años.
La pareja se conoció a través de amigos en agosto del 2016 en un club mientras Malott celebraba su cumpleaños. Según Najlah, fueron sus increíbles pasos de baile lo que terminaron por conquistarla.
Sin embargo no todo es tan simple. La hija de 25 años de Malott se rehusaba a hablarle a Najlah mientras que ambos perdieron amigos, entre ellos algunos que inventaron rumores de infidelidad para separarlos. Nada de eso funcionó, pues un año después de conocerse se comprometieron y pronto se casarán.
En un giro inesperado, las hijas de Malott se han hecho grandes amigas de Najlah, incluso salen de fiesta juntas.
“No pensé que me enamoraría sólo unas semanas después de conocerlo. Fue casi amor a primera vista. Pasamos tanto tiempo juntos que la conexión que tenemos se ha hecho muy fuerte. Lo que me atrajo de él desde un comienzo es que sabía vestirse, luego lo vi bailar y quedé impresionada. Es muy carismático, guapo y tiene buen corazón”, le comentó a Daily Mail.
Si bien sus familias no estuvieron de acuerdo con su relación en un principio, con el paso del tiempo se han podido dar cuenta de que realmente se quieren. El momento en que todo cambió fue cuando la familia de Najlah llegó a la villa de John en México, donde fueron invitados el 2017.
John llevó a todos a comer para que se conocieran y al regresar a casa los reunió a todos en el balcón donde se arrodilló frente a su novia para pedirle matrimonio.
“Queremos tener hijos, sé que a John le gustaría tener un niño para continuar con su legado pero creo que será feliz en cualquier caso. Su hija menor, de 9 años, está muy emocionada por ser hermana mayor y siempre me pregunta cuando tendremos un bebé”.
En cuanto a la diferencia de edad misma, Najlah dice que “creo que nos llevamos muy bien porque soy madura para mi edad, y creo que él es un poco inmaduro pero no de mala manera”, pero que él que ella sea de color también ha generado opiniones negativas por parte de gente que no los conoce ni sabe nada de sus vidas.