Mi vida podría ser normal sin ti, pero elijo que lo sea contigo.
Sé que de tu amor no soy dependiente ni necesitada. Vivía completamente bien antes de que llegaras a mi vida, y aceptaría lo que el destino tenga preparado para ti y para mí. Soy una mujer fuerte y me sé manejar sola, no dependo del amor para que mi felicidad sea real. Pero si algo especial me pasa contigo, es que tu amor y tu felicidad se ha vuelto una prioridad total para mi.
Porque desde que llegaste con todo eso, has cambiado mi vida.
Simply Elegant.
Podría salir y ocupar mis fines de semana en hablar con mis amigos, conocer muchos lugares, o solo estar acostada. Pero nada me satisface tanto como compartir cada día contigo, y buscar maneras de mejorar y estar más felices juntos. De sobreponernos a los malo, sonreír cuando estamos cansados, desahogarnos en esos días en que ninguno de los dos quiere más.
Por ti, puedo hacer lo que no me había imagino, porque en verdad no se me habría pasado por la mente antes de conocerte a ti. Para cada cosa encuentro una motivación: tu mirada cuando me miras, de noche, tarde o mañana, con todo ese amor que se refleja en tus ojos. Ese es mi sueño hecho realidad.
Favim.
Tu amor es lo que quiero, es un buen motor y fuente de energía para poder querer mostrarle a alguien más todo lo bueno de la vida, y así también buscarlo yo. Cuando las cosas vayan mal, sé que no importa porque ahí estarás, y ese es suficiente consuelo.
Y no es fácil admitirlo, no es fácil decir que sí estás amarrando tu corazón a alguien, con todo el riesgo que ello implica. Pero cada día sé que también, vale demasiado la pena.