No darás miedo pero sí envidia.
Mientras más se acerca Halloween, más sientes la necesidades de disfraces que sean fáciles de armar pero que aún así se vean bien. Y qué mejor que además de esto sean de tus alimentos favoritos. Prepárate para celebrar con estilo y sin mucho esfuerzo con las siguientes ideas. Lo difícil será elegir cuál de todos hacer.
1. Piña
Si quieres un tutorial, puedes ir aquí, pero en realidad lo único que necesitas es ropa amarilla, unos lentes de sol y un poco de habilidad manual para la parte superior:
2. Sushi
Está perfecto para las fiestas de oficina. El tutorial está aquí, aunque lo básico es ponerle cinta masking tape a un cojín rojo, y para las parejas que quieren ir en conjunto, siempre está la opción de que uno vaya de palillos:
3. Tostada francesa
Una tostada, una polera a rayas y una boina y voilà.
4. Espagueti
Lana o cordel, un par de albóndigas de poliestireno, y un tenedor. Si quieres agrégale la salsa.
5. Frutilla
Un vestido o camiseta roja, al que le haces o pegas pintitas para similar las semillas, y un tocado verde, ya sea de cartulina o hasta un accesorio para el pelo que tengas a mano y ya estás.
6. Pizza y repartidor
Puedes seguir este tutorial o hacerlo según quieras. Y es una buena excusa para ordenar una pizza a domicilio.
7. Bebida de Starbucks
Algo blanco, más un logo que puedes imprimir si no confías en tus habilidades manuales y papel café. No olvides ponerte la tapita.
8. Caja de vino que sirve vino
Toma un poco más de trabajo, pero seguro que serás el alma de la fiesta. Las instrucciones aquí.
9. Cono de helado
Si quieres ver las instrucciones, puedes ir aquí, aunque es muy simple, ropa del color del sabor que quieres ser, pintas palitos de paleta de helado y se los pegas, haces un cono de papel para tu cabeza y ya. Queda muy bien:
10. Goma de mascar
Ropa rosa y globos o pompones rosa. Tendrás que tener cuidado con las cosas filosas eso sí.
11. El suelo del cine
Recicla toda la basura de la chatarra que comes y pégala en ropa negra. Deberás sacrificar unas cuantas palomitas de maíz, pero valdrá la pena.