Cambiarán tu vida.
¿Tienes una botella de vodka en tu casa, pero no sabes qué hacer más allá de mezclarla con naranja? Pues hay unas recetas que te harán la vida muy fácil y además se asemejan bastante a esos cócteles elegantes que te tomas en el bar. El ingrediente clave para estas 4 recetas es la soda, así que compra unas cuantas y guárdalas en tu nevera.
1. Un refrescante Tom Collins
Ideal para un día de calor y con rico sabor a frutas cítricas. Si te preguntas por qué se llama Tom Collins, pues tiene que ver una broma muy mala en el Nueva York de 1874 que involucraba un hombre llamado Tom Collins que hablaba muy mal de todo el mundo (claramente este hombre no existía), entonces cuando alguien llegaba al bar preguntando por Tom Collins para caerle a golpes (que al parecer pasaba mucho), un barman le daba un trago de su creación.
2. Cabo Fizz burbujeante
Con jugo de arándanos y muy fácil de preparar. Además los arándanos son muy ricos en antioxidantes y el jugo ayuda a superar infecciones urinarias.
3. Una exótica Sandía Fizz
Ni idea que la vodka y la sandía podían ir tan bien, hasta que pruebes este cóctel. Va muy bien a la hora de almuerzo.
4. Paloma Rusa
Con soda de toronja y vodka podrás preparar esta sencilla delicia. Es una creación relativamente nueva y es una versión del popular cóctel mexicano Paloma que lleva tequila.
Si no hay mucho dinero, no tienes que salir al bar todo el tiempo para tomarte un cóctel elegante e igual de exquisito.
“Ayúdame, soy pobre”