Parece imposible pero es muy real.
Si amas el tocino más que cualquier otra cosa, entonces lo más probable es que alejarte de él o intentar no comerlo tan a menudo sea una tortura. Con tanta gente diciendo que lo mejor es comer más vegetales y ser más saludable puede que hayas considerado cambiar la forma en la que comes, incluso si eso significa decirle adiós al gran amor de tu vida. Sin embargo, es posible cocinar platos relativamente saludables usando verduras y tocino. La clave es tratar de no usar aceites o grasas adicionales y asegurarte de que realmente estés usando una cantidad apropiada de vegetales.
¿Te animas? ¡Estos platillos te sorprenderán! 🍖
1. Este pastel de repollo y tocino es la excusa perfecta para decir que estás comiendo más verduras (ver receta)
Es tan esponjoso que te hará flotar por los aires.
2. Esta pasta con tocino y vegetales es lo máximo (ver receta)
Si no te gusta comer ensaladas (o al menos aún no) no hay nada mejor que comenzar mezclando pasta con tocino y… ¡vegetales! Puede que no lo creas, pero este platillo es tan delicioso que lo querrás hacer todos los días.
3. Prepara estos espárragos envueltos en tocino, no te arrepentirás (ver receta)
Son perfectos para comerlos como snack y para compartir con tus amigos. Lo mejor de todo es que puedes decir que comiste vegetales incluso si en el fondo eran un 50% de tocino.
4. Y si no tienes espárragos… ¡Cualquier vegetal envuelto en tocino! (ver receta)
Corta tus vegetales favoritos en tamaños similares, enrróllalos con tocino y cocínalos por ambos lados.
5. ¿Quién dijo que las ensaladas tenían que ser aburridas? Prueba esta detocino, espinaca y queso de cabra (ver receta)
Si quieres comer saludable, pero el tocino se interpone en tu camino, haz que se una a tu nueva vida sana. En general, la espinaca no tiene mucho sabor, por lo que el queso de cabra y el tocino le añaden eso que le falta.
6. Me muero por estas mini frittatas de tocino, huevo y vegetales (ver receta)
Si buscas una forma de comer más vegetales y de seguir comiendo tocino (pero quizás en mejor cantidad) estas mini frittatas son perfectas. De hecho, te las puedes comer hasta en el desayuno o llevártelas al trabajo o a la universidad en una bolsa ziploc.
7. Estos calabacines rellenos de arroz, carne y tocino son perfectos para tu cena (ver receta)
Eso sí, ¡no hagas trampa! Debes comerte el calabacín entero.