La lucha por qué es mejor, si los waffles o la Navidad, ha sido decidida: es un exquisito empate.
No es ningún secreto que por estas épocas del año, ya las cosas empiezan a perder sentido. Nada se puede comparar a la emoción de sentarnos frente al árbol, habiendo ingerido una cuantiosa comida rodeados de nuestros parientes más queridos (bajo la promesa de que no discutirían por esa noche, claro está), listos para ver el rostro de los miembros más pequeños de nuestra familia iluminarse con los regalos que reciben… y bueno, si nos llega uno que otro regalo a nosotros, no estaría nada de mal. Habiendo acumulado toda esa felicidad en nuestras manos y corazones, solo que da esperar al otro día, donde nos levantaremos para desayunar junto a estas mismas personas, tratando de pasar la comilona de la noche anterior.
Pero si lo tuyo es más continuar comiendo que empezar la dieta del próximo año, hay un producto novedoso que puede ser la respuesta ideal a todo lo que estás deseando. Un desayuno con bastantes calorías ya es bueno, pero uno con un diseño navideño ya es la perfección hecha vida.

Para estas ocasiones es que Bella ideó un producto que representa todo lo que podemos desear en esos días mágicos que son la navidad y la mañana del 25 de diciembre que le sigue. Se trata de una máquina para fabricar waffles, armado de un detalle particular que la distinguirá de cualquier otra. Esta viene con un exclusivo diseño de árbol navideño.
Por supuesto que no es necesario decorar cada uno de los waffles que produces con esta maquinita. Con algunas fresas, arándanos u otros berries quedará más que listo.

Entre los otros detalles que incluye esta creación, están sus paredes de acero inoxidable, revestido con materiales que evitan que los restos de masa o harina se le peguen, por lo que es de lo más sencillo de limpiar. Porque si hay algo capaz de arruinarnos la navidad, es cuando nos damos cuenta de todos los platos, ollas, sartenes y cubiertos que debemos lavar cuando los invitados hayan dejado el hogar.

Para encontrar esta waflera con diseño de árbol navideño, debes ir a esta dirección. Si es que el producto no aparece como disponible para despachar a tu país, no te desesperes: llama a ese amigo que vive en un país que sí tenga cobertura, recuérdale del espíritu navideño y de Santa y todo lo demás y listo. Espera a que llegue a su puerta y él te haga el favor de enviártelo justo a tiempo.