“Ser mal acostumbrado tiene precio. Yo les hubiese doblado la multa por graciosos”, comentó una persona molesta con la “broma” que el grupo de amigos pensó hacer en un principio.
En la actualidad, es común encontrar restaurantes que ofrecen la modalidad de buffet, una opción que se ha vuelto muy popular entre los comensales debido a la variedad de opciones que se pueden encontrar en un solo lugar.
Sin embargo, algunos restaurantes han implementado una política de multas para aquellos clientes que pidan más comida de la que puedan consumir. Justamente esto es lo que le ocurrió a un grupo de amigos que fueron a comer a un restaurante buffet y pidieron demasiada comida, sin considerar realmente la cantidad que podían comer.
Al final de la cena, los jóvenes no pudieron terminar todo lo que habían pedido, lo que llevó a una multa de casi 200 dólares por el desperdicio de comida. Esto provocó gran amargura entre los chicos, quienes aparecían en un video de TikTok mostrando sus apesadumbrados rostros.
“Vale gente, somos 4 personas y hemos pedido toda esta comida. ¿Lo que ven en la mesa? Es todo lo que nos ha sobrado y ahora estamos esperando la multa que nos va a caer. Así que nada, ahora les digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad”, comentó el autor del clip.
Ante lo que comenzaron a hacer predicciones de cuánto podría salir, yendo desde los 164 dólares hasta más de 200. Al parecer, sus conjeturas estaban bastante cercanas a la realidad, pues al final la multa terminó costando 181 dólares.
El clip rápidamente se viralizó en la plataforma, alcanzando 831 mil reproducciones, 54 mil “me gustas” y más de mil comentarios burlándose de la situación e incluso criticándolos por pedir tanta comida que no era necesaria.
@jadaay21Cuando nos pasamos de comida en un bufet libre. Suerte que era libre ….
“Jamás lo entenderé, si es a la carta, ¿qué necesidad de tener tanta comida en la mesa?”, “Ser mal acostumbrado tiene precio. Yo les hubiese doblado la multa por graciosos”, “Tomar más de lo que se necesita es malo, implica gula” y “Fueron demasiado codiciosos”, escribieron diversos usuarios.