Por Valeria Urra
13 septiembre, 2022

La emocionante vivencia dejó a Harsh Sharma muy impresionado, lo que lo llevó a cuestionarse “si en algún lugar de esta vida acelerada, dejamos atrás a la humanidad”.

En la actualidad se utilizan mucho las aplicaciones de transporte privado, debido a las bajas tarifas que tienen y a la comodidad que existe en viajar a la hora y momento que desees. Sin embargo, el trato entre usuario y chofer es prácticamente mínimo.

Esto debido a que, aunque pueden haber ciertas conversaciones, luego de bajarse del vehículo, es bastante improbable volver a encontrarse con la misma persona. Sin embargo, esta “frialdad” no fue nada parecido a lo que le ocurrió a Harsh Sharma cuando decidió tomar un viaje en Uber.

Getty Images

El joven relató su curiosa vivencia a través de LinkedIn, donde indicó que, luego de un largo y agotador vuelo, tomó un viaje a través de la app para poder llegar a su destino. Pero Ravi, el conductor, notó lo cansado que estaba, así que organizó los asientos para que pudiera acostarse y descansar.

Luego Ravi le preguntó si había tomado desayuno, ante lo que Harsh respondió que no. “Me dijo ‘tú duermes, yo paro en buen restaurante’, 1 hora después me despierta. Estamos en un restaurante muy concurrido, él arregla una mesa para mí. El restaurante era de autoservicio, pero me trae el menú y sugiere algunas especialidades del sur de la India”, indicó.

LinkedIn @Harsh Sharma

Impresionado por la amabilidad, procedieron a comer juntos y hasta le llevó café, lo que “le serviría para despertar”. No me dejó levantarme de la mesa, lo conocí hace una hora y aún así me trata como a su hijo. Me sorprendió”, aseguró.

“Un hombre promedio de unos 50 años me dejó una impresión de por vida y me quedé aquí sintiéndome tan bien. Preguntándome si en algún lugar de esta vida acelerada, dejamos atrás a la humanidad. Los indios del sur son gemas”, manifestó.

LinkedIn @Harsh Sharma

Y finalizó pidiendo que la plataforma le diera algún reconocimiento a Ravi por su increíble atención. “Una solicitud a Uber para que haga algo por este superhéroe en un taxi”, indicó.