Además, el hombre llamó directamente a quien había hecho el pedido para preguntarle por qué no le había dejado propina: “Son tiempos difíciles, no tengo más dinero”, le respondió el cliente.

Un repartidor de una aplicación móvil decidió regalar el pedido de un cliente tras darse cuenta que no le dejaría propina. El hombre grabó la situación y lo subió a su cuenta de TikTok, donde recibió una respuesta bastante mixta por parte de sus seguidores.

El usuario @annawantsababy, quien se autodenomina Chef Anna, se molestó luego de darse cuenta que tendría que manejar 11 kilómetros para dejar un pedido y que el cliente no dejaría propina. Según el pantallazo de la app que sacó el Chef Anna, con todo el viaje habría ganado solamente 2,5 dólares.

TikTok @annawantsababy

Además, el repartidor llamó directamente al cliente para confrontarlo sobre su decisión de no dejar propina. En la llamada le dijo: “Hay algo de lo que necesito hablarte, amigo. Me di cuenta que no dejaste propina en la app, ¿me darás efectivo cuando llegue?

Entonces, el cliente le responde: “Son tiempos difíciles, no tengo más dinero“. Ante esto, el Chef Anna corta el teléfono y se graba regalando el pedido a una persona sin hogar. La gente parecía muy divida por la acción del repartidor, algunos lo apoyaron mientras que otros lo rechazaron completamente.

TikTok @annawantsababy

Una persona explicó: “Hermano eso es mezquino, yo también soy repartidor y tomo los pedidos, sean con o sin propina“, mientras que otra le dijo: “Hay quienes literalmente solo pueden costear su propia comida y nada más“.

Sin embargo, algunos celebraron su acción. Un usuario señaló que el cliente había sido hipócrita, pues le dijo que eran “tiempos difíciles” pero sí tenía dinero para pedir comida. Una segunda persona sostuvo: “Me encanta, sigue haciendo este tipo de contenido“. Aquí te dejamos el video del Chef Anna:

VIDEO

¿Ustedes qué opinan sobre la acción del repartidor? ¿Creen que simplemente debió no aceptar el pedido o que estuvo bien regalar la comida? Cuéntennos en los comentarios.