Por Florencia Lara
13 septiembre, 2022

El hombre llegó al hogar casi justo al mismo tiempo que el festejado, por lo que la familia lo invitó a pasar a la casa, para así no arruinar la celebración.

Una de las tareas más difíciles a la hora de organizar una fiesta sorpresa, es sin duda intentar que el festejado no se entere del evento. Pero, un repartidor de comida estuvo al borde de estropear una celebración sorpresa, luego de que llegara solamente unos minutos antes que el muchacho de cumpleaños.

TikTok: @anieeeg

Los repartidores de delivery sea de la aplicación móvil que sean, o usen el transporte que usen, suelen tener miles de historias que contar al final del día por la cantidad de personas nuevas que interactúan en 24 horas. Tal fue el caso de un hombre repartidor quien llegó con la major anécdota de vuelta a casa: Fue invitado a una fiesta de cumpleaños.

Resulta que, cuando el sujeto llegó con el pedido a una casa donde estaba por celebrarse una fiesta sorpresa, justo estaba por llegar el cumpleañero al mismo tiempo que el repartidor. Es por la misma razón, que la familia del festejado le pidió al hombre entrar a la casa y quedarse en la celebración, hasta que el joven llegara y así poder gritarle “sorpresa”.

TikTok: @anieeeg

El temor de la familia, era que su el repartidor estaba esperando en la puerta, y llegaba al mismo tiempo el celebrado, iba a sospechar inmediatamente que estaban planeando un festejo para él.

TikTok: @anieeeg

El divertido momento fue captado a través de un clip por uno de los asistentes al cumpleaños. Posteriormente, lo subió a la plataforma TikTok, acompañado del el audio “qué es eso” de la serie infantil, Bob Esponja, un trend popular en la red social en las últimas semanas.

“Creo que se sorprendió más al ver al repartidor en su casa que por la misma sorpresa”, “Me encanta su cara de felicidad”, “El repartidor: ‘¿va a haber pastel o no?'”, son alguno de los miles de comentarios que recibió la publicación con 1,7 millones de visualizaciones.