Aunque parece de mucha ayuda al momento de ir a comprar, algunos creen que ya está demasiado grande y que podría hacerlo solo, sin necesidad de tanto trabajo.
Vivir en pareja no es fácil, cuando se hacen las cosas siempre se debe pensar en equipo para que al final del día, las actividades estén bien hechas. Pero en ocasiones esto no es fácil, no todos poseemos las mismas capacidades en lo que al hogar se refiere.
Tal parece ser el caso de Adam, y es que su esposa a través del TikTok de ambos, @adamxmelinda, mostró cómo le hace una nota para que no se le olvide ningún producto cuando va al mercado.

Realmente parece esforzarse mucho, y es que hace recortes de los productos y los pega en una hoja blanca para después, escribir las especificaciones. Pero esto no es todo, porque también le hace por la parte de atrás un mapa para que se le haga más fácil encontrar todos los productos.
Hasta ahora no se sabe si es por amabilidad o tal vez, se cansó de que su esposo no trajera los productos que ella necesitaba en la casa.

Lo cierto, es que este video ha generado mucha controversia a través de TikTok, pues mientras algunos lo ven como una buena opción, a otros les parece que es mucho. Primero porque el hombre en cuestión ya está grandecito y segundo, porque es mucho esfuerzo por parte de su amada esposa.

Pero aunque muchos no lo crean, algunas parejas comentaron sobre situaciones parecidas que viven en sus hogares, en la que necesitan hacer este tipo de cosas para obtener lo que necesitan. Para todas esas personas, es probable que quien haga las compras esté agradecido, inclusive a mí se me olvida en ocasiones lo que debo llevar.
Hasta ahora, el video lleva más de 1 millón de likes y más de 10 mil comentarios, es muy popular por la forma en la que expresan que llevan las actividades del hogar.

Cabe resaltar que algunos hombres se han sentido ofendidos, y es que sienten que ponen en ridículo a su género con tan bajas expectativas. Pero la pareja ha explicado que todo se trata de una broma, aunque otros aseguran que sí hay hombres así y conviven con ellos.