Por Catalina Maldonado S.
24 January, 2023

A través de redes sociales, una mujer compartió el momento cuando encontró una cabeza de ratón en pastas de una reconocida marca. “¿Qué estamos comiendo?”, dijo la periodista de profesión.

Las redes sociales son un espacio para compartir historias divertidas, inspiradoras, y también para denunciar casos que nos ocurren a diario. Así lo hizo esta mujer cuando se llevó una desagradable sorpresa en un producto de supermercado.

Resulta que la mujer reveló que encontró una cabeza de ratón dentro de unos ravioles congelados que había comprado, lo que levantó un serio debate sobre los procesos de inspección de sanidad.

Pixabay

Fue por medio de Twitter que la internauta explicó la situación. Fue a hacer compras a Costco, un supermercado muy conocido en países como Estados Unidos y que se caracteriza por la calidad de sus productos. Por esa razón, eligió unos ravioles de espinaca queso, que serían de los mejores del mercado.

Ante la compra, la mujer llegó a su casa a cocinarlos el mismo día, sin embargo no se esperaba encontrar con la cabeza de un ratón dentro del alimento.

Twitter @soyantosports

“Cuando me estaba comiendo la pasta, lo tengo así porque fue demasiado “heavy”, me encuentro con nada más y nada menos que con la cabeza de un ratón dentro del ravioli”, contó la joven.

Ante la desagradable sorpresa, la internauta cuestionó sobre los estándares de calidad que emplea la empresa y realizó una denuncia ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). “¿Qué estamos comiendo?”, denunció en redes sociales.