Gracias a su manera particular de vender los postres y al marketing de la viralidad, el local colombiano ha logrado tener filas enormes de clientes que acuden al establecimiento para adquirir la experiencia con los atractivos empleados.
En las redes sociales, donde la viralidad parece ser la palabra de moda, es fácil conseguir contenido que resulta cuanto menos curioso, principalmente videos o memes que giran por Internet y que llegan a diferentes partes del mundo.
Muchas empresas aprovechan esto y aplicando estrategias de marketing buscan promocionar sus productos a través del fenómeno ya mencionado, posicionándose así entre las tendencias gracias al efecto de la popularización, y no necesariamente a la calidad real de lo que venden.

Es así como una waflería en Colombia ha conseguido tener filas enormes de clientes a las afueras de su negocio, que acuden en búsqueda de comprar el postre junto a una forma peculiar que tienen ellos de venderlo, algo que ha causado furor en la web.
Severo Sinvergüenza es el nombre del local que vende los famosos pasteles en forma de genitales masculinos, pero esto no es lo que llama necesariamente la atención, sino el modo en el que atienden a sus compradores, dándoles un espectáculo lleno de erotismo y albures.

De esta forma la marca ha logrado posicionarse y posiblemente ganar una buena suma de dinero, recibiendo grandes cantidades de visitantes que buscan vivir la experiencia que ofrecen. Pero también se han ganado un gran número de críticas y polémicas, sobre todo por clips un poco subidos de tono, en los que incluso se ve como dejan al descubierto partes íntimas dentro del establecimiento.
Ante esta situación, los gerentes extendieron un comunicado donde informaban principalmente que todos los actos realizados eran con consentimiento de los involucrados. Señalaron además que prohibirán actos que pasen los límites de “de la diversión y la sensualidad”.
“Hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Como marca no nos hacemos responsables de este tipo de acciones dentro de nuestro local”, sumaron.
Sobre esto, uno de los empleados que aparece haciendo los bailes sensuales, el también modelo venezolano Ray Cabrera, comentó: “Hacen críticas muy machistas; es algo que lamento mucho”.