A diario recorren miles de kilómetros en sus entregas. Al ver ese gran detalle hacia él, no pudo ocultar su alegría.
Por suerte ahora podemos ordenar todo por internet, no tenemos que salir en Navidad a hacer esas tortuosas compras. Pero aunque no los haga fácil, todavía hay quienes las sufren y esos son los repartidores pues a diario van a miles de casas a dejar las cosas que han pedido.
Fue por eso que Kathy Ouma quería dejarles algún detalle, algo que les recordará porque estamos tan agradecidos con el trabajo que realizan.
Fue así como colocó una canasta repleta de bocadillos y bebidas en el porche, todo junto a una nota que decía: “Por favor, tome algunas golosinas para disfrutar en su ruta. Gracias por facilitar las compras navideñas”.
Pero de todos los dulces obsequiados Kathy se cautivó por uno en especial, un repartidor de Amazon Prime que no pudo ocultar su felicidad y además hizo un divertido baile.

Sus frases son divertidas, en verdad se nota la alegría de su rostro: “¡Oh, esto es bueno!, ¡algunas golosinas! ¡Wow! ¡Son muy dulces!”. Al retirarse además hizo un baile de felicidad, se encontraba muy optimista ese día.
Kathy compartió el video en Facebook y se hizo viral rápidamente, desde el 2 de diciembre hasta ahora acumula más de 2 millones 500 mil visitas.

A todos nos alegra ver que personas tomen algo de su tiempo para hacer feliz el trabajo de otros y también nos alegra la forma en la que los trabajadores lo aprecian. Es invierno y tener algo para comer siempre se aprecia.

A diario en USA se hacen millones de entregas desde todas las empresas de entrega, justo ahora es su época de mayor trabajo pues está por llegar la Navidad y no todos gustan de salir.
“Mi repartidor siempre tiene galletitas hechas en casa durante las épocas navideñas”.
Esta publicación dio a conocer a otras personas que también realizan obsequios, una mujer comentó que ella deja galletas caseras para ellos. Lo importante es que se multipliquen los buenos actos, de seguridad serán agradecidos.