Por Valeria Urra
13 septiembre, 2022

El usuario de TikTok, @pawtravel, deseaba ir a un restaurante a comer junto a su pareja y perrito, pero el espacio no admitía animales, por lo que llegaron a la curiosa idea de llevarlo de “encubierto” al lugar.

Las mascotas se han vuelto tan importantes desde hace un tiempo, que ya son contados prácticamente como un miembro más de cientos de familias. Por esta razón, uno desea ir con ellos a todos los lugares posibles. La idea de conocer, disfrutar y pasar un buen momento con tu compañero peludo siempre es tentadora.

No obstante, hay muchos espacios donde no es muy común llegar con animales, puesto que aún no se han adherido a lo “pet friendly”, y eso fue el problema que tuvo el usuario de TikTok, @pawtravel, quien deseaba ir a un restaurante a comer junto a su pareja y perrito, pero el espacio no admitía animales.

TikTok @pawtravel

Ante esta encrucijada, pensaron que ya nada podían hacer, hasta que se les ocurrió una curiosa idea: meterlo dentro de una mochila para que nadie viera al can y que no los regañaran por llevar a su querida mascota.

A través de un video, mostraron las “pruebas del delito”, donde se ve a ambos dentro del comedor, mientras que un hombre abre cada cierto tiempo un bolso, desde donde sale una pequeña cabecita y se apresura a comer un poco de pollito.

TikTok @pawtravel

Al parecer el can también comprendía la situación porque en cuanto terminaba su porción de cena, se volvía a esconder en el bolso, convirtiéndose así en un real maestro del disfraz.

La acción rápidamente se hizo viral, alcanzando 198 mil reproducciones, 16.200 “me gusta” y más de 600 comentarios, donde las personas se muestran divertidas con la idea que tuvieron.

“Una mochila con dientes, justo lo que necesito”, “¡El bolso está vivo!”, “Solo falta lo lleves al cine”, “Si pudiera llevaría a mi perro, pero no cabe en una maleta, para ella se necesita un carrito de compras jaja” y “Yo hago lo mismo cuando llevo a mi pequeña y ella sabe disimular muy bien”, indicaron diversos usuarios.