Por Florencia Lara
25 marzo, 2022

La divertida creación fue publicada por una usuario de Twitter, entusiasmando a los cibernautas a asistir al local.

Las estrategias de marketing para lograr vender productos, cada vez se han vuelto más innovadoras al pasar de los años. Desde comerciales de televisión, hasta publicidad en redes sociales, son las distintas maneras que utilizan las empresas para vender. Pero, un supermercado decidió usar el arte a su favor como estrategia.

DreamWorks

Un supermercado, que aún no se ha determinado a qué cadena perece o su locación exacta, causó el asombro de sus clientes, luego de lo que los empleados sacaran su faceta artística y crearan una figura gigante de un querido personaje animado en uno de sus pasillos.

Quienes asistieron al pasillo de frutas y verduras, quedaron anonadados al ver una especie de mural gigante con la figura de Shrek, realizada con papas, limones y ajos. La creación sacó aplausos de los clientes, ya que era un fiel reflejo del personaje de DreamWorks.

Una de las personas que decidió hacer sus compras en aquel supermercado, se encontró con el divertido mural y quiso fotografiarlo para posteriormente postear la imagen en Twitter. En pocas horas los cibernautas enloquecieron por la obra de arte.

Twitter: @ana5ever

“Morí de risa cuando lo vi, es la mejor creación que he visto”, “Oh por dios, esto es lo más bello que he visto”, “No voy a perdonar el hecho de que no hayan realizado el mural con cebollas también”, “Yo, si trabajara en el supermercado”, son algunos de los cientos de mensajes que dejaron los cibernautas.

A pesar de que no se ha confirmado cuál es el local comercial donde se puede encontrar el creativo mural del esposo de Fiona, algunos cibernautas reconocieron el lugar y llegaron al establecimiento solo para ver la estupenda creación.

Twitter: @ana5ever

El post de Twitter rápidamente alcanzó los 74 mil “me gusta” y  creó la emoción de los cientos de fanáticos de Shrek.