Por Luis Aranguren
29 abril, 2019

Cuando creas que no puedes alcanzar tus metas recuerda a este hombre, quien en estado de ebriedad asumió un reto “casi imposible” y lo logró. 🍻

Todos tenemos a esa amigo o familiar que sobrepasa las “expectativas” cuando de beber licor se trata, fue así como este hombre impresionó a las redes sociales con su increíble habilidad. Durante una tarde divertida con los amigos, este divertido personaje intentó abrir una botella de cerveza con su ombligo.

Durante el video podemos ver a este divertido “mero macho”, quien levanta su camiseta para mostrar a todos su sensual abdomen y llevar a cabo la extraordinaria hazaña. Firmemente coloca la tapa de la botella en su ombligo y apretando duro comienza a girar.

En el proceso sus amigos lo apoyan y dan ánimos, pero hacerlo no es tarea fácil pues para poder cumplir es necesario que su cuerpo se mueva circularmente, y en cuestión de segundos logra terminar con esta proeza.

Ladbible

Pero lograr remover la tapa del envase de vidrio no fue suficiente, sino que además continuó moviendo su cuerpo para que su ombligo sacará “disparada” la cubierta (Vamos amigo, solo debes quitarla con la mano) y cayera al piso. En el fondo del video se siguen escuchando a sus amigos gritar y felicitarlo por hacer tan increíble acto.

Ladbible

Aunque los usuarios de Twitter no les pareció un material “educativo” y por el contrario criticaron que se publique tan “nefasta acción” hubo otros que lo disfrutaron y pudieron reír un rato.

“Dios, ¡no! Me hace sentir enfermo viendo eso”

2

“Llega a Benidorm con el resto de los Mongs, sí lío.”

“Habilidades nivel 100”

“Tiene que ser un fan de Ipswich”

Esperemos que hayan podido disfrutar de su tarde con amigos, pues la diversión y el alcohol siempre son viables cuando se hace con conciencia y sin irrespetar a nadie.