Por Valeria Urra
24 noviembre, 2022

Pero el tema no quedó ahí, ya que la criticada pareja incluso indicó en la invitación que si bien “apreciaban” todo tipo de obsequios, preferían que les entregaran regalos monetarios.

Realizar una boda es bastante costoso, ya que generalmente se invita a muchas personas y para ello hay que gastar en alimentos, un DJ que ponga buena música y los ponga a bailar, un centro de eventos adecuado, entre muchas otras cosas.

No obstante, una pareja decidió ahorrar en uno de estos gastos al “exigir” que los asistentes paguen por su propia comida, ya que ellos no se la entregarían de ninguna forma. El polémico hecho fue dado a conocer por una chica llamada Kelli, quien recibió una invitación a la boda por parte de los novios.

TikTok @kellikeylimepie

En ella se podían ver algunos detalles de dónde se iba a celebrar la boda y en qué fecha, pero lo que más llamó la atención fue que hacia el final de ésta decía “Por favor entiendan que están obligados a pagar por su propia comida”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que a un costado se logra apreciar que la pareja indica que “todos los obsequios son apreciados”, aunque prefieren los “regalos monetarios”.

TikTok @kellikeylimepie

El hecho fue duramente criticado y revolucionó la plataforma, alcanzando 731,4 mil reproducciones, 16 mil “me gustas” y casi mil comentarios reprochando las peticiones.

“Si no puedes permitirte el lujo de tener una boda y pagar por tus invitados, entonces no invites a tanta gente o simplemente celebra una boda con la familia inmediata”, “Juro que algunas personas se casan pensando que es una RECAUDACIÓN DE FONDOS” y “Rechaza sin arrepentimiento”, indicaron algunos usuarios.

@kellikeylimepie Tell us how you really feel! #weddingtiktok #weddingguest #strugglebus ♬ original sound – Kelli

Una persona incluso bromeó con que cobrarían hasta por entrar al lugar: “Boletos para la boda disponibles a través de Ticketmaster. Recibirá un código la noche anterior. Los precios oscilan entre $49 y $449 (dólares), pero pueden fluctuar según la demanda”.

Cabe agregar que Kelli indicó en los comentarios del clip que debido a esto, no asistiría al matrimonio.