¡Lo mejor es que pueden dejar en tu boca un dulce y maravilloso sabor!
Todos saben que la diversidad de frutas y verduras que existen a nivel mundial es maravillosa. Es que cada una satisface alguna de nuestras dulces necesidades con un increíble sabor que siempre es acompañado por una frescura indescriptible.
Por esta razón, los cultivos de frutas exóticas son bastante populares como por ejemplo los de bananos Cavendish que están en peligro de extinción, pero que puedes comenzar a plantar en tu patio.

La verdad es que no se dan en cualquier territorio y las bananas de Java azul, tienen su origen en el sudeste asiático y se expanden por toda las islas de Hawai, ubicadas en Estados Unidos.
Sin embargo, lo novedoso y delicioso de estas bananas es que son extremadamente cremosos e incluso muy esponjosos que se derriten en tu boca con un sabor tan rico que es como si estuvieras disfrutando de un helado de vainilla.

Su sabor podría significarse mucho para hacer un helado de banana que no contenga otro tipo de ingredientes más que la fruta natural. Sería perfecto porque podrías disfrutar de una paleta que quizás podría no contener lácteos.
Si bien son difíciles de encontrar a menos que vivas en un sector productor, puedes esperar que maduren un poco, quitar su cáscara y llevarlos al congelador para que puedas saborear uno de estos.