Por Daniela Poblete
12 abril, 2019

¿Será que cumplieron el sueño de una preparación deliciosa?

El amor por los pepinillos es algo que con el tiempo se ha comenzado a adquirir, pero desde que nos volvimos fanáticos ya no pueden faltar en nuestros sándwich, pero has pensado en reemplazar el pan por estas delicias.

Claramente no se me ha ocurrido la idea, pero en Elsie, un restaurante ubicado en Nueva Jersey, decidieron reemplazar el pan por unos pepinillos gruesos que envuelven los deliciosos ingredientes que decidas poner dentro de tu sándwich.

@HomeOfThePickleSandwich

La sabrosa idea es al mismo tiempo una excelente decisión para alimentarnos con algo delicioso y reducido en carbohidratos. Además, puedes construir el sándwich que desees, incluyendo diversos tipos de carnes, quesos, aderezos y envueltos en pepinillos.

Sin duda es una alternativa perfecta para quienes adoramos el sabor de los pepinillos y al mismo tiempo es muy nutritivo para comerlo en el almuerzo como algo rápido, pero que de seguro disfrutarás en el camino.

@HomeOfThePickleSandwich

«Esencialmente, somos una tienda de sándwiches sin pan y tenemos una receta de salmuera familiar que hemos resucitado», dijo Katherine Cohen. copropietaria de Elsie, a Thrillist.

Así que quizás es momento de disfrutar de la mejor cobertura de todas con alguna salsa Spicy, para dividir los sabores de las deliciosas carnes. Así que el llamado Sandwich de Picke Singature, es todo lo que necesitamos por el momento y podrías organizar un viaje o intentarlo en casa.

@HomeOfThePickleSandwich