Por Pilar Navarro
19 December, 2017

¿Podrás vivir con su significado?

Dicen que el mes y el día en el que nacemos pueden determinar muchas cosas sobre nuestra personalidad. De hecho, incluso se afirma que la hora de nacimiento puede tener una gran incidencia en la forma en la que nos movemos por el mundo. Por supuesto que eso no significa que seamos todos iguales o que no tengamos una personalidad propia, sin embargo, es divertido pensar que parte de las circunstancias externas que no podemos controlar pueden tener un impacto directo sobre la forma en la que miramos la vida.

Entonces ¿qué dirá el mes de tu nacimiento sobre tu alma hambrienta? Nosotros creemos que mucho.

Así que no tengas miedo y sigue leyendo. De seguro descubrirás que tu comida favorita siempre fue tu alma gemela.

1. Enero: helado

Puedes parecer frío por fuera pero tienes un interior muy dulce que sólo reservas para los que te conocen bien. Eres de esas personas que valora la calidad de sus amigos y no la cantidad.


2. Febrero: pizza

Nunca le dirías que no a un buen panorama, incluso si eso involucra dejar de lado todo lo que estás haciendo para irte a la playa a las tres de la mañana. Tienes un alma intrépida y aventurera.


3. Marzo: la sopa secreta de tu mamá

Eres maduro y has crecido aprendiendo de cada uno de los errores que cometes. Sin embargo, te encantaría volver a la niñez y vivir la vida despreocupada de los niños.


4. Abril: pasta

Eres una persona sencilla y nunca te complicas por nada. Lo que te interesa es pasarlo bien, da igual cómo sea. Lo tuyo no son las cenas elegantes, sino más bien celebrar bailando sobre los sillones mientras bebes latas de cerveza.


5. Mayo: patatas fritas

Eres el centro de atención a donde quiera que vayas, es algo que no puedes evitar. Tienes una personalidad excéntrica y gustos definidos. La gente a menudo te admira por eso.


6. Junio: sushi

Eres reservado pero con un mundo interior muy bello. No hablas mucho, pero cuando lo haces, siempre tienes las palabras justas.


7. Julio: hamburguesas

Siempre eres el alma de la fiesta y jamás te pierdes ninguna celebración. Eres de los que van a todas: impresionas a todos en la pista de baile y al mismo tiempo puedes terminar consolando a todos los borrachos tristes de la fiesta.


8. Agosto: kebabs

170503 | Fuck, fuck, fuck it's so good! #kebab#turc#love#food#yum#yumyum#yummy#eat#frites#viande

A post shared by Estelle Ldc (@estelleeldc) on

Eres más bien introvertido, lo que no significa que seas callado. Te gusta contemplar la vida y comer, al mismo tiempo que piensas, es una de tus ocupaciones prederidas.


9. Septiembre: todos los pasteles que existen en el mundo

Eres una persona dulce pero un poco insegura. A menudo no crees en tu genialidad, pero deberías, hay pocas personas tan inteligentes como tú en este mundo. No dudes en usar este intelecto para bien.


10. Octubre: ramen

Te tomas la vida con calma y aceptas todo lo que pasa, sea bueno o malo. Siempre ves el vaso medio lleno y a menudo encuentras una lección positiva incluso en los momentos más difíciles.


11. Noviembre: tacos

Esperas grandes cosas de la vida y nunca dudas en pedir lo que crees merecer. A muchos les parece que tienes una personalidad demasiado “fuerte” pero tú crees que es la única forma de abrirse camino en la vida.


12. Diciembre: asado

Te encanta vivir la vida en familia y sueñas con tener una casa gigante donde reunirlos a todos. Quizás quieres tener hijos humanos, quizás sólo quieres hijos gatunos, lo que te importa es que la familia sea grande.

¿Crees que acertamos? ¡Cuéntanos en los comentarios!