Por Ghalia Naim
22 November, 2017

¡Atención cafeinómacos!

La tecnología se ha apoderado de todo, incluso de la cocina, y eso lo agradecemos enormemente. Gracias a los avances las máquinas para batir, hornos, ollas y un sin fin de artículos más han mejorado su calidad permitiéndonos cocinar igual de rico que nuestra abuelita sin perder tanto tiempo. Hay productos para toda clase de gente y si eres un amante del café como yo, entonces esta noticia te encantará.

Existe una manera de que el café siempre esté caliente…

Un sueño hecho realidad…

Los que añoramos la cafeína por la mañana sabemos lo importante que  es su temperatura correcta y lo terrible que es cuando al probar un sorbo ya se extinguió. Para personas como nosotros, la empresa Ember se las ingenió para crear una fabulosa taza capaz de mantener el calor a la perfección.

EMBER

La taza Ember está hecha de cerámica y tiene censores que puedes hacer funcionar con una aplicación o desde un Apple Watch.

Puedes activar y desactivar su temperatura cuando lo desees y solo debes cargarla como si fuese un teléfono. Usando la aplicación, puedes indicar si se trata de café, té u otros contenidos para optimizar el funcionamiento.  De acuerdo a su creador, Clay Alexander, es “tecnología a la mano”.

Y claro, su costo es de $ 80 dólares.

Si conoces a un fan del café, este sería un gran regalo.