Por Luis Aranguren
31 mayo, 2022

Aunque siempre lo vemos en sus programas de televisión gritando y criticando la comida hecha por otros, posee un alma bondadosa y caritativa.

Lamentablemente el cáncer en el mundo sigue existiendo y en ocasiones ataca a niños y adolescentes, jóvenes que apenas empiezan sus vidas y tienen esos grandes retos. Pues esa es la historia de Sadie, una jovencita de 13 años de edad quien ha luchado con el sarcoma, o como se conoce cáncer en los huesos.

Lo cierto, es que como cualquier ser humano esta jovencita tiene sueños y pasiones, según su madre Misty Dutto, ama cocinar.

Instagram / Children’s Dream Fund

Fue así que le preguntaron si tenía un deseo, a lo que con seguridad respondió que era conocer al famoso chef Gordon Ramsay. Desde muy niña ha disfrutado ver los diversos programas de Ramsay, tanto antes como después de haber sido diagnosticada.

Por suerte para ella, Children’s Dream Fund, una fundación encargada de cumplir deseos a niños con enfermedades que amenazan sus vidas se quiso hacer cargo de ayudarla a hacerlo realidad.

“Cuando le diagnosticaron, lo observaba mucho. Nos reíamos de algunas de las cosas que hacía. Hubo muchas risas por eso. Así que fue un viaje de nueve meses, ¿verdad? Todo lo cual giraba en torno a Gordon y viendo el programa”.

–Misty Dutto dijo a Today

No todo fue fácil, tomó algunos meses para que Ramsay al fin pudiera conocerla y ella tuvo que enviarle un video al chef contando todo lo que acontencía en su vida. Habían pactado una vez pero no ocurrió, hasta que en una segunda ocasión al fin se cumplió su sueño.

Instagram / Children’s Dream Fund

Viajaron a Hell’s Kitchen, uno de sus restaurantes en Las Vegas y se encontraron con él hasta que se apareció de sorpresa y le dijo: “Hola, estoy tan contento de que estés aquí”.

Amablemente le preguntó si podía abrazarla y la joven sin dudar accedió, para luego sentarse juntos y darle a la jovencita su propio uniforme de chef. Fue un momento maravilloso para ella, sobre todo porque él le prometió que la visitaría y luego que ella lo visitaría a él, creó un compromiso entre ambos.

Instagram / Children’s Dream Fund

Muchos escogerían a un actor u otra persona, pero Sadie escogió al chef cascarrabias con quien se llevó muy bien y a quien espera cocinarle cuando sane, aplicar todo lo que ha aprendido con sus programas en la vida real.