Los usuarios reconocieron los esfuerzos del hombre por salir adelante pese a las dificultades que tiene.
“Esfuérzate y verás la recompensa”, es lo que a muchos nos han dicho cuando hablamos de conseguir algo o salir adelante. Y si bien podríamos correr con ‘desventaja’ en este camino, un buen ejemplo siempre nos enseña que todo es posible.
Así es el caso de este hombre en Perú, quien pese a su discapacidad física, sube unas extensas escaleras para vender sus helados y salir adelante.
En el video, que fue compartido por la usuaria @alice_boutiquetacna, se observa al heladero en mención transitando por un puente peatonal ubicado en la Costa Verde. Él aprovecha su paso por el lugar para ofrecer sus productos a la gente.
Dentro del video, la mujer que compartió la historia, escribió: “Solo les digo… cuando se quiere salir adelante, no hay pretexto. Mucha fuerza amigo”.
Como era de esperarse, las imágenes del vendedor ambulante tocaron las fibras más sensibles de los internautas en TikTok. Muchos de ellos le enviaron sus buenos deseos y elogiaron sus ganas de salir adelante pese a las adversidades.
“Muchas bendiciones para ti, amigo”, “Dios lo bendiga, no pierda las ganas”, “Para sacarse el sombrero con este señor”, “Qué gran ejemplo de este señor”, “Mucha fuerzas, papito”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.
Las historias de personas que buscan progresar, siempre serán bien recibidas en redes sociales, pues nos recuerdan que siempre hay motivos para esforzarse y trabajar, y que realmente nada es imposible si hay ganas.