“Ella se detuvo y me pidió que saliera [del auto]. Pensé que estaba terminado. Sí, no debería haber pedido esa papa”, comentó Matthew Finn. Aunque Charlotte Harrison asegura que nunca quiso herir “deliberadamente” a su novio.
Como en muchas otras ocasiones, Matthew Finn se encontraba dando un pequeño viaje en auto con Charlotte Harrison, su novia. Ella iba manejando y, al mismo tiempo, comiendo una porción de pollo y papas fritas que recientemente había pedido en un local para llevar.
En un momento, Charlotte dejó de comer, por lo que Matthew pensó que ella había dejado a propósito un par de papas fritas al fondo de la bolsa para que él se las comiera, así que él sacó una, pero parece haber sido el peor error que pudo cometer.

Esto debido a que la mujer inmediatamente se enfureció por el “robo”, provocando una gran discusión entre ambos. “Tenía una papa, ella se detuvo y me pidió que saliera [del auto]”, comentó Finn, quien al parecer, quedó algo desconcertado, pero hizo caso a la petición de su molesta novia.
No obstante, segundos después se dio cuenta que Charlotte se dirigía a toda marcha hacia él. “Ella vino directamente hacia mí”, manifestó el hombre, quien rápidamente saltó y se salvó de ser atropellado, pero de igual forma, por la velocidad que el auto llevaba, provocó un choque con otro vehículo.

“Pensé que estaba terminado. Sí, no debería haber pedido esa papa”, indicó Finn a 9News. Sin embargo, esa no es lo que opina la mujer, ya que asegura que nunca quiso herir “deliberadamente” a su novio.
Según lo que mencionó, ella lo estaba llevando a un hospital luego de que él le pidiera que lo fuera a buscar porque se sentía mal, pero en camino al lugar, Matthew la agredió y Charlotte lo obligó a salir del auto.

“Ella lo vio salir corriendo, intentó hacer un giro en U para ir a la comisaría de policía de Norwood [para denunciarlo]. Ella, por error, pisó el acelerador en lugar del freno y luego golpeó el poste como se describe en las imágenes de CCTV”, dijo su abogado en la corte.