Luego de hacer las compras, este hombre fue directamente a su pollo en bandeja y se comió un muslo totalmente crudo. En redes sociales se horrorizaron por la falta de cuidado.

Quién no ha estado en un supermercado y ha abierto de inmediato un bocadillo, en medio de los pasillos o justo a la salida del lugar. Sin embargo, este hombre llevó al extremo esta situación y ha horrorizado a internet. 

A través de Instagram, se compartió el momento en que un hombre salió de un supermercado y abrió una bandeja de pollo crudo para comer al instante. 

Pixabay

Las fotos compartidas en la página de Instagram de S ** t Adelaide muestran al hombre anónimo descalzo en una escalera mecánica comiendo un muslo de pollo crudo .

Por supuesto, horrorizó a los compradores en ese momento, donde uno de ellos rápidamente tomó unas fotos y las compartió en redes sociales, las que fueron viralizadas en Instagram.

Instagram @shitadelaide

“Un almuerzo nutritivo y delicioso de pollo raro a la moda en Westfield Marion”, decía en el pie de foto a continuación.

Si bien existe una dieta llamada “raw food” en que todo se coma “lo más crudo posible”, lo cierto es que el pollo es uno de los pocos alimentos que definitivamente necesita pasar por alguna forma de cocción antes de ser consumido. Por eso, esto alertó rápidamente a los usuarios quienes se preocuparon por la salud del desconocido.

“¿Alguien puede verificar si este hombre todavía está vivo?”, “¿Eso es pollo crudo? Por favor, dime que la foto es engañosa y son trozos de jamón enrollados o algo así”, escribió una segunda persona. “Él quiere una semana libre en el trabajo’, escribió una persona. “Alguien está tratando de tomarse unos días de enfermedad“,  escribió otro.

Instagram @shitadelaide

Lo cierto es que comer pollo crudo puede ser perjudicial para la salud debido a la salmonella, una enfermedad que se expande a través de productos sin cocinar como el pollo o el huevo.