Por Valeria Urra
28 septiembre, 2022

El asaltante fue expulsado del lugar rápidamente, pero fue recién ahí que la chica se dio cuenta que su cita ya no estaba frente a ella y que en realidad había escapado inmediatamente sin preocuparse por ella.

Lamentablemente, en la actualidad las posibilidades de ser asaltado son bastante altas y uno nunca sabe cómo va a reaccionar ante una escena de ese tipo, hasta que estás en ella realmente. Los nervios pueden hacer que enfrentes al delincuente o que salgas corriendo despavorido.

Eso fue lo que ocurrió con un hombre que se encontraba en una cita con una mujer en un restaurant. Ambos disfrutaban de la compañía del otro, cuando un joven entró al lugar y sacó una pistola de su mochila, amenazando a las personas de otra mesa para que le entregaran sus pertenencias.

Twitter @MenesesJuan

Fue en ese momento, y aprovechando que el delincuente estaba ocupado con la otra mesa, que el señor escapó del restaurante, sin detenerse a pensar en ningún momento en la seguridad de la chica que lo estaba acompañando hasta solo unos segundos antes.

Afortunadamente, el asaltante fue expulsado del lugar rápidamente, finalizando la tensa situación. Y fue recién ahí que la chica se dio cuenta que su cita ya no estaba frente a ella y que en realidad había escapado inmediatamente.

Twitter @MenesesJuan

La mujer incluso se paró de su asiento y salió a buscarlo, sorprendida por su ausencia, pero, por lo menos hasta el final del video, no lo encontró.

El curioso hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó gracias al usuario de Twitter, @MenesesJuan, quien bromeó con lo sucedido. “¡Amiga! ¿Y cómo te fue en tu cita?”, escribió.

El clip dejó una gran variedad de comentarios, la mayoría de ellos, criticando la actitud “cobarde” del hombre al escapar y dejar sola a la mujer. Amiga, ahí no es”, “Qué cobarde, esas son ‘banderitas rojas’ en una pareja” y “Si te deja en una circunstancia así, quizás lo haga en una relación”escribieron diversas personas.