Por Florencia Lara
28 septiembre, 2022

El sujeto no se percató de que en la carta, los platos se vendían por onzas y no por unidad, provocando que su cuenta entre él y su novia ascendiera hasta los 600 dólares.

Salir a cenar a un restaurante, normalmente suele ser una experiencia satisfactoria, con el propósito de pasar un rato grato en compañía de amigos o familia. Aunque eso era lo que pretendía un ciudadano estadounidense, a la hora que llegó la cuenta, se borró instantáneamente la sonrisa de su rostro, tras ver que había gastado 600 dólares.

Getty Images

Si de cocineros reconocidos a nivel mundial se habla, sin duda el chef, Gordon Ramsay, es de los más conocidos por el público en general. Es por la misma razón que muchas personas considerar casi un honor poder cenar en alguno de los restaurantes que tiene el cocinero alrededor del mundo, ya que es una experiencia única, según cuentan varios.

Es por la misma razón que un hombre decidió visitar junto a su novia el restaurante de Ramsay que está ubicado en Atlantic City, Estados Unidos, para deleitarse con las preparaciones del aclamado chef. Pero, tras pedir platos de carne, aperitivos y bebestibles, jamás imaginaron que la cuenta final sería de nada más ni nada menos que 600 dólares entre los dos.

Instagram: @ gordonramsaysteakbaltimore

Resulta que, según relató el sujeto, no fue capaz de leer bien el menú del restaurante. La tienda vendía los comestibles por onzas y no por unidad, por lo que el hombre pidió mucho más comida de lo que pensaba.

“Pensé: Soy un tipo grande, tengo hambre, así que pido 12 oz de Kobe. El bistec estaba increíble. Tengo 40 años y solo tuve Wagyu antes en mi vida solo dos veces, nunca probé el Kobe. Tuve que ver el menú otra vez”.

Comensal del restaurante de Gordon Ramsay.

Getty Images

A pesar de que el hombre gastó en una cena, lo que varias personas gastan en meses comprando mercadería para el hogar, el sujeto aseguró “no estar arrepentido”, ya que la experiencia de comer de los platos de Gordon Ramsay es algo único debido a los deliciosas preparaciones y la excelente atención.