En cuanto se dio cuenta que nadie lo estaba viendo, se levantó rápidamente y escapó con los platos que hasta hace unos momentos disfrutaba en la terraza del local. ¡Se fue incluso con los cubiertos!
En una gran cantidad de restaurantes, la cuenta se paga al finalizar todo el consumo. No obstante, esto da pie a que algunas personas se aprovechen y, en un descuido de los meseros o dueños, escapen del establecimiento sin pagar un solo peso.
Eso podría considerarse hasta algo normal y que se tiene presupuestado, en algún porcentaje, este tipo de pérdidas, pero, ¿habías visto a alguien que llegara al extremo de llevarse incluso los platos? Eso fue lo que, sorprendentemente, pasó en Guayaquil, Ecuador.

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad del “Asadero El Chavito”, donde se puede observar a un hombre que come tranquilamente, pero que, de un momento a otro, comienza a tener una actitud sospechosa al mirar insistentemente hacia dentro del local.
Cuando se dio cuenta de que ya nadie lo estaba vigilando, se levantó para irse sin pagar, pero no sin antes llevarse aquellos deliciosos platos que estaba consumiendo. ¡El hombre incluso se llevó los cubiertos!

Probablemente pensó que había llevado su tarea a cabo de manera perfecta, aunque no debe haber contado con que su fechoría quedase grabada y fuese compartida a través de TikTok, video que causó bastante revuelo en la plataforma.