Por Valeria Urra
19 January, 2023

“Creo que soy una buena persona. Todos me estaban abrazando, agradeciendo y llorando. Incluso me dieron McDonald’s gratis por un mes. Fue un buen intercambio”, comentó el honrado joven.

Josiah Vargas es un joven estadounidense que, algo hambriento, decidió ir por un McMuffin de salchicha, pero dentro de su pedido venía una bolsa con algo que realmente no esperaba… 5 mil dólares en efectivo perfectamente ordenados.

El chico quedó tan impactado, que parece haber tenido una crisis existencial momentánea sobre qué hacer. ¿Quedárselo y darse algún lujo con todo ese dinero o ser buena persona y devolver todo a aquellos trabajadores de McDonalds que probablemente estaban sumamente angustiados por la pérdida de todo el efectivo?

TikTok @dookiedoeboy

No obstante, Josiah supo que debía hacer lo correcto y devolverlo. “Como, ¿qué es esto? ¿Por qué harían esto? ¿Qué diablos? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, indicó en un video publicado en TikTok.

Así que regresa a la tienda y le pregunta a una de las trabajadoras “si estaban lavando dinero”, como una broma por la cantidad de dinero que había recibido. Enseguida todos captaron que venía a devolver los 5 mil dólares y no aguantaron la emoción.

TikTok @dookiedoeboy

“¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo”, le dijo uno de los empleados de McDonalds. “Todos me estaban abrazando y agradeciendo y llorando, y me dieron McDonald’s gratis por un mes“, agregó Josiah, mencionando que incluso le dieron 200 dólares como recompensa.

“Gente, hagan el bien. Devolver 5 mil dólares, recibir 200 y un mes gratis de McDonalds. Buen intercambio“, finalizó, ante lo que diversos usuarios aplaudieron su increíble honestidad.

@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ♬ original sound – Josiah Vargas

“Hermano, probablemente salvaste todos sus trabajos“, “Alguien mantuvo su trabajo porque hiciste lo correcto. Bien por ti, hombre”, “El mundo necesita más personas como tú”, “¡Esto es lo correcto!” y “Esos $200 valen todo el buen karma por ayudar a esos trabajadores”, indicaron diversas personas.