Por Florencia Lara
26 septiembre, 2022

Tan pronto José Luis se percató que Alex, el cliente, le había dado dinero de más por su pedido, el hombre se devolvió a toda prisa en su motocicleta para devolverle lo que le correspondía.

Muchas personas afirman que en los tiempos de hoy es difícil encontrar gente que sea honrada. Pero, José Luis demostró que aún existen seres humanos en este planeta quienes prefieren obrar bien y ser correctos antes de caer en malas prácticas, y su empleador reconoció con un premio la buena voluntad del hombre.

Facebook: Pescados y Mariscos BETOS

José Luis Ortiz trabaja hace un buen tiempo en Betos, una tienda de pescados y mariscos, donde el se desempeña como repartidor de los productos hasta el domicilio de los clientes. Una tarde común y corriente, el hombre debió tomar su motocicleta para dejar un pedido de ceviche fresco, pero jamás imaginó que gracias a ese viaje, su jefe reconocería con un premio su gran virtud: La honradez.

Cuando llegó al domicilio de Alex, cliente de Betos, José Luis recibió el dinero por el pago de los productos. Cuando iba camino de vuelta a la tienda, se percató que el cliente había pagado de más por el ceviche, por lo que el repartidor se apresuró en volver hasta su casa para devovlerle la diferencia a Alex.

Facebook: Pescados y Mariscos BETOS

El cliente cuando llegó el repartidor, no podía creer la honradez de José Luis, ya que según sus palabra, quedaban “pocas personas como él en el planeta”. Es por la misma razón que Alex decidió llamar a Betos para contar la situación y felicitar a la tienda por la calidad de sus empleados.

El jefe de José Luis no quiso pasar por alto el actuar de su trabajador. Es por ello, que al día siguiente, el empresario decidió nombrar al repartidor como “empleado del mes”. Como si fuese poco, además le obsequió una gran televisión para que pudiera disfrutar de su tiempo en familia y premiarlo por no engañar a Alex.

Facebook: Pescados y Mariscos BETOS

La cuenta de Facebook de Betos posteó una fotografía de José Luis junto a su regalo, donde miles de usuarios lo felicitaron por su buen obrar.