Más allá de su atrevida forma de ofrecer sus productos, lo que destaca en Cinthya son sus ganas de salir adelante, logrando vender todo su inventario y llevar así el sustento monetario a casa.
Cinthya Campos es una joven emprendedora que ha llamado la atención en redes sociales gracias a su carisma y creatividad para vender melones en la calle. Según Excélsior, la chica mexicana se dedica a este negocio para ganarse el sustento de su hogar, y para ello se traslada diariamente a la Central de Abastos para llevar los mejores productos a sus clientes.
Si bien esta es una buena iniciativa para comenzar a ganar dinero, lo que ha llamado la atención de muchos es su particular forma de vender las frutas. Con un atrevido escote y una actitud coqueta, Cinthya logra atraer la atención de los clientes y vender todo su inventario sin problemas.
Su técnica ha sido tan efectiva que, al parecer, muchos clientes la buscan específicamente a ella para comprarle las frutas que quieren llevar a casa. Lo que claramente la beneficia bastante en medio de la complicada situación económica que cientos de personas están viviendo día a día.
Cinthya es un ejemplo de que con ingenio, determinación y esfuerzo, se puede lograr el éxito en cualquier ámbito, independiente de lo competitivo que pueda ser el oficio al que te dediques. Destacando además que más allá de su atrevida forma de vender, lo que importa son sus ganas de salir adelante.
Gracias a esto, también se viralizó en TikTok, donde uno de sus videos donde aparece vendiendo melones, alcanzó fácilmente el millón de reproducciones, 50,2 mil “me gustas” y más de 200 comentarios alabando su belleza e intentando localizarla para comprarle unas cuantas frutas.
@cinthyach00oficialvendiendo melones♬ sonido original – Cinthya CH
“La que no enseña no vende”, “Qué curioso, justo se me antojaron varios melones”, “¿Cuánto salen? Me interesa”, “Yo se los compro todos”, “¿Dónde vende? Hay que apoyar a una microempresa” y “Que tengas mucho éxito y cumplas todas tus metas”, escribieron diversas personas.
Hay quienes dicen que no se cuestionan los métodos, solamente se deben juzgar los resultados. El apoyo ha llovido, así como también las críticas diciendo que hay muchas otras formas de vender y que no es necesario el exhibicionismo, sin embargo, cuesta juzgar cuando nadie se mete en el bolsillo de cada quién.
Si esto le ha resultado a Cinthya para salir adelante, y no le hace daño a nadie, mucho éxito con su emprendimiento. Y tú, ¿qué opinas del negocio de Cinthya que poco a poco se hace exitoso?