Por Valeria Urra
19 May, 2023

Ambos ya habían llorado por la triste situación, pero el joven que miraba de cerca no pensaba en sus sentimientos, sino en la pizza. Tras una larga travesía, logró llevársela y disfrutar del delicioso alimento en la comodidad de su casa.

En los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas con una historia que ha causado gran controversia. Se trata de de algo que le ocurrió a un joven guatemalteco llamado Enrique Gálvez Jofre, quien vio cómo una pareja, muy amargamente, terminaba su relación, ante lo que decidió “aprovechar” su oportunidad.

Todo sucedió cuando Enrique se encontraba en un restaurante y vio a dos novios muy tristes: era claro que el amor ya no era suficiente para seguir juntos. Al parecer, ambos ya habían llorado por la complicada situación, pero según el joven, lo “peor de todo” era que habían pedido una pizza y pasados 20 minutos, ninguno comía. “No me quiero ir. Por si la dejan me la llevo”, comentó.

Enrique Galvez Jofre

“Yo ya terminé y ellos ni el pichel de fresco han tomado”, manifestó en Facebook. Gálvez ya se estaba desesperando al ver cómo la pizza seguía enfriándose y él no podía disfrutar de ella, pero siguió esperando a que se fueran para poder disfrutarla él solo.

Sin embargo, todas sus ilusiones se rompieron cuando vio que, sin mucho más que hacer, la pareja pidió el alimento para llevar. Bastante molesto y decepcionado, estaba pronto a irse sin su premio, aunque aprovechó los últimos momentos para bromear con la “frialdad” de la chica.

Enrique Galvez Jofre

“El chavo se puso la chumpa por el frío de su indiferencia. Yo te apoyo chavo. Ella ni quiso poner la mitad”, dijo riéndose del hecho. No obstante, parece ser que el haberse quedado un rato más fue lo mejor que pudo haber hecho.

“¡Dejaron la pizza! Y en caja, qué considerados. Me la llevaré jaja”, indicó bastante feliz, ante lo que procedió a mostrar una foto de la deliciosa comida ya en su casa y presumir de ella en redes sociales. El hecho rápidamente se hizo viral y generó diversas reacciones.

Enrique Galvez Jofre

Algunos aplaudiéndolo por aprovechar su oportunidad y otros por mostrarse indiferente ante el dolor de la pareja. “Delito habría sido dejarla”, “Cómo no me pasan estas cosas cuando estoy con hambre”, “100% segura que aunque terminara con mi novio, no dejaría una pizza entera“, “Qué insensible”, “Ni con las novelas de televisa sentí tanta adrenalina” y “Por favor ten algo de respeto, dudo que quieran ser expuestos en internet”, manifestaron diversas personas.