Por Luis Vargas
17 May, 2023

Pese a que sus ‘amigos’ decidieron no acompañarlo, los empleados y hasta clientes que estaban consumiendo en el local apoyaron con sus aplausos. Terminó llorando de felicidad ❤️.

Para algunas personas es muy especial la celebración de su cumpleaños, ya que es una ocasión en la que se reúnen con la familia y amistades más cercanas para compartir un día muy importante, donde el agasajado es el único y más importante protagonista.

Rodearse de esta gente permite al homenajeado sentirse querido y valorado, sin embargo, puede jugar en contra este sentimiento cuando estos a los que estima no se encuentran con él para festejarlo, generando tristeza y soledad. Ser plantado es incluso aún más desalentador, debido a la falta de consideración y respeto.

Tiktok: luisrodriguez_privesalon

Esto fue lo que le ocurrió a un joven quien lamentablemente cuando festejaba su cumpleaños en un restaurante, no recibió la asistencia de ninguna persona cercana. Afortunadamente no estuvo solo, ya que la gente que ahí se encontraba, meseros y clientes, se encargaron de acompañarlo al enterarse que estaba solo, le cantaron y lo abrazaron, lo que le hizo llorar de felicidad.

Esto se supo gracias a un video que grabó alguien en el establecimiento y que luego subió a TikTok, donde tiene hasta el momento más de 100.000 visualizaciones. “Dejan plantado a Cumpleañero en Pozoleria”, escribieron en la descripción del clip, donde se observa al muchacho con una corona en la cabeza secándose las lágrimas.

Tiktok: luisrodriguez_privesalon

“Todos los empleados y comensales cantaron las mañanitas y pasaron a abrazarlo. Fue un momento súper emotivo. Nadie merece pasar así su cumpleaños”, pusieron en el clip. Aquí se puede apreciar que varias personas le regalaron aplausos, mientras de fondo suena la famosa tonada de Vicente Fernández.

“Amigo Cumpleañero, gracias por compartir este momento con todos nosotros”, añadieron al final del post, el cual recibió alrededor de 8.300 me gustas y cerca de 270 personas comentaron conmovidas por la escena.

“Al menos este chico supo quienes eran en realidad esas personas, ojalá no les vuelva a hablar“, escribió alguien. “Yo lo invitaría a mi mesa y le compraría un delicioso flan de la abuela de cumple”, dijo otra persona. “Siempre he pensado que si te dejan plantado, debes tomar responsabilidad de tus decisiones y rodearte de mejores personas”, sumó un tercero.