Los amo.
Aprovechando la ola de calor que azota a Estados Unidos, Lady Gaga se unió a Starbucks para crear una nueva línea de refrescos. Sin embargo, en esta ocasión cada sabor y color presentado tienen un inesperado y profundo significado. Cuando lo comprendas no podrás evitar emocionarte. Gaga, a través de su fundación Born This Way, acaba de lanzar la campaña “Tazas de Amabilidad” (Cups of Kindness en inglés) y para ello ha formado una alianza con Starbucks.
La famosa empresa de café se ha comprometido a donar $0.25 dólares cada vez que se venda alguno de los cuatro sabores que se presentan en la colección de la artista.
Además, independiente de cuánto vendan estos refrescos, Starbucks se comprometió a donar un mínimo de $250.000 dólares a la fundación.
Los sabores incluyen una limonada con té verde matcha, un Violet Drink (de color púrpura), un Pink Drink (de color rosa) y un Ombré Pink (mezcla rosa y blanco). Según Bustle, cada una de estas opciones tienen menos de 150 calorías y tanto el Violet Drink como el té verde matcha no llevan lácteos.
La campaña busca que las personas jóvenes se acepten tal y como son y dejen brillar sus diferentes personalidades, de allí que la colección también posea colores brillantes.
Por su parte, según indica Bustle, el mensaje que Starbucks busca transmitir es simple y escueto: sé amable. Definitivamente es algo que hace falta estos días, con tanta gente que camina apresurada y malhumorada por la ciudad.
Al mismo tiempo, Gaga aseguró que todo lo anterior refleja la importancia de vivir demostrando compasión:
“Somos más felices y más sanos cuando vivimos nuestras vidas con compasión. Nuestras comunidades se vuelven más fuertes cuando nos tratamos con respeto y generosidad”.
Es de esperar que lo anterior quede aún más claro cuando la gente pruebe los suaves sabores de estas cuatro nueva creaciones.
¿Qué te parece la iniciativa de Gaga?