“Es muy quisquilloso”, dice la actriz sobre su hijo de 10 años, el que recibe caviar y patatas fritas cuando invita amigos a casa.

Cuando la mayoría de los niños solo pide comer hamburguesas o alitas de pollo, el hijo de Hilary Duff le pide a su mamá que le sirva caviar, pues es fanático de ese platillo.

La actriz admitió en una reciente entrevista que su hijo Luca de 10 años “vive por el caviar”. Ella, en vez de restringirlo por su precio, se pueden dar esos lujos como familia.

Instagram @hilaryduff

“[A mis hijos] a todos les gustan cosas diferentes y todos son muy quisquillosos”, comenzó explicando sobre el paladar de sus hijos, que según Duff, ‘es muy exigente’.

Pero, cuando la actriz se refirió a su hijo mayor, explicó que tiene una fascinación por un costoso e inusual producto: “Pero Luca vivirá para el caviar: si vamos a invitar a amigos, pondré papas fritas y un poco de caviar y él está muy emocionado”, dijo la estrella.

Instagram @hilaryduff

“Así que es difícil para mí criticarlos. No comerán coliflor, pero les encanta el brócoli. No tocarán el kiwi, pero les encantan las manzanas”, continuó diciendo.

El caviar se compone de huevos curados de esturión, y la cantidad que paga varía según el minorista o la marca de donde lo obtenga. Por ejemplo, un caviar de nivel de entrada comienza en $46 por gramo y puede llegar a los $800 dólares.

Como la mayoría de los padres saben, a veces puede ser difícil hacer que sus hijos coman lo que tienen en el plato, especialmente cuando son quisquillosos con la comida. Y Hilary no es inmune a esta difícil situación de crianza, revelando que “algunos días son más difíciles que otros” cuando se trata de cocinar para sus tres hijos, Luca, Banks de cuatro años y Mae de un año.

Instagram @hilaryduff

Dijo que sus hijos eran fanáticos de la pasta con aceitunas y alcaparras, las alitas de pollo y las verduras asadas, y agregó que les encantaban las “cosas saladas”.