Por Pamela Silva
24 febrero, 2021

Y cómo no amar estos paquetes si nos hacen tan feliz cuando llegan a la casa

Descubrir las compras online es una de las cosas más maravillosas que ocurren en la vida de cualquier persona, llegar a ese momento de plenitud donde puedes navegar en tu computador o teléfono celular, apretar unos cuantos clics, disminuir el saldo de tu cuenta bancaria y esperar unos días a que el esperado paquete llegue a tu casa.

Definitivamente, ver llegar ese paquete es algo que todos amamos. Pero Emily McGuire realmente lo ama, está obsesionada con comprar cosas en Amazon y a su casa llegan paquetes todas las semanas.

Tan obsesionada, que su esposo decidió mandarle a hacer un pastel con forma de paquete de Amazon para su cumpleaños. Y a ella, por supuesto, le encantó.

Emily

A pesar de que Emily comenta que en ocasiones esconde los paquetes de su esposo porque, en serio, llegan unos dos o tres a la semana (incluso más), con este regalo se dio cuenta que él realmente la entiende.

Apenas vio el pastel Emily no pudo sino reír y disfrutar que su adicción a las compas no fuera rechazada por su esposo, sino que apoyada.

El pastel, que realmente luce como un paquete de Amazon con factura y todo incluido, lo hicieron en la pastelería Sweet Dreams de Carolina del Norte, Estados Unidos. Nada que decir, realmente son unos genios.

Emily McGuire
Emily McGuire

¿A quién no le gustaría un pastel como este para el cumpleaños?