En un descuido, ladrones se llevaron su bicicleta azul donde transporta los productos que vende en una feria en Argentina. Orlando quedó desconsolado y las redes sociales piden que le devuelvan su compañera de dos ruedas.
La delincuencia muchas veces no juzga a quien se le debe robar, simplemente toman lo que no es suyo y más cuando se trata de cosas valiosas, como una bicicleta. Sin embargo, lo que los ladrones de Orlando Ramírez no sabían, es que era realmente especial para él.
Llorando desconsoladamente es como lo encontró su sobrina, Angie, luego de enterarse que le habían robado su bicicleta mientras trabajaba en en su puesto en Jujuy, Argentina.
El hombre tiene retraso mental moderado y es muy popular en su zona, pues siempre está en su puesto de ventas de productos gastronómicos en cercanías, acompañado por su inseparable aliada: una bicicleta azul.
Sin embargo, horas angustiantes vivió Orlando luego de que, tras un descuido, unos ladrones se llevaran su bicicleta y lo dejaran sin su medio de transporte. Ante esta lamentable situación, se hizo un llamado en redes sociales para que le devuelvan a su compañera de dos ruedas.
“El es un ser humano maravilloso de gran corazón, solidario y sobre todo muy respetuoso. Hoy lo encuentro llorando desconsoladamente, culpándose porque dice que ´me dormí pata y todo, no sentí que llevaron bici mía´”, relató la joven en su cuenta de Facebook.
Además cuenta que, si bien esta bicicleta la tenía hace tres años, antes ya había sido víctima de otro robo muy similar. “Le robaron un pedazo de su vida, le rompieron el corazón. Llora como un niño, está desconsolado, me dice que le duele el pecho”, agregó en el posteo.
“Apelo al corazón solidario de todos para que ayuden a encontrar la bici. Si alguien sabe donde está que avise a la policía o a mí. Si la están vendiendo les pido que se la compren y yo le devuelvo el dinero y hasta le pago el doble si es necesario. Quiero y necesito devolverle la sonrisa a mi Pomate. Quiero verlo feliz y loco arriba de su bici”, finaliza en el pedido.
A pesar de que su familia le ha dado el apoyo para comprarle una bicicleta nueva, Orlando solo quiere recuperar la suya.