¿Vamos por unos taquitos? Pero que esta vez sean dulces con mucha, mucha azúcar.🌮🍬
Todavía recuerdo esas tardes en las que le pedía a mi madre dinero para comprar unos dulces y me respondía con un “en la cocina hay unas tortillas y en la nevera carne con guacamole. Prepárate unos tacos y come”.
Siempre me repetía que los tacos eran verdadera comida, y creo que ahora sí está en lo cierto pues cuando vi esta hermosa creación se me hizo agua la boca.
¡Vamos! ¿Cuántos no soñaron con esto? Unos deliciosos tacos hechos con algodón de azúcar, crema batida, sirope de chocolate y por si fuera poco la clásica cereza caramelizada. Una mezcla explosiva de sabor que no querrás dejar de probar alguna vez en tu vida.
Creo que de haberme quedado solo a los 12 años, después de ver esta creación habría hecho todo lo humanamente posible por llevarla a cabo, sin importar que me hubieran castigado por acabar con la azúcar.
Aunque te recomiendo no probar este platillo antes de dormir, es necesario que en algún momento lo busques, lo compres y no lo compartas (mentira, si compartes un poco estará bien jaja). Unos taquitos que sin duda, le levantarán el ánimo a cualquiera.