Son amigables con el planeta al reciclar y ayudan a los desamparados de cuatro patas al triturar los restos y ponerlos en sus tazas
Nos encantan las organizaciones sin fines de lucro que obviamente no tienen mucho que ofrecerle a los perritos pero que hacen hasta lo imposible por atenderlos de la mejor forma con lo poco que tienen, como quien dice “arropándose hasta donde les llega la cobija”.
Con la intención de colaborar con la organización comunitaria de la zona el Chef J Gourmet y su equipo del Hotel 5 Estrellas Fairmont de Abu Dabhi han empezado a darle una segunda vida a los alimentos restantes de su cocina.

Con la ayuda también de la organización Animal Action UAE el brunch de los viernes ahora es el alimento de perritos. Probaron por primera vez la iniciativa la pasada semana y fue todo un éxito, las sobras fueron picadas y empacadas en la misma cocina para después ser trasladadas al Cloud 9 Pet Hotel and Care.


“¡Queremos que todos los veteranos que viven en casas de campo puedan recibir esta comida! ¡Queremos que todos los maravillosos voluntarios de este país que dan su tiempo y dinero para visitar sitios de alimentación en todo el país tengan esta comida! ¡Queremos que todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa de ahorrar desperdicio de alimentos para que se pueda usar para alimentar en lugar de tirar y desperdiciar! “
Chef J Gourmet en su publicación
