Según Kaytlynn, quienes la critican «probablemente no conocen una realidad diferente y seguramente son miserables».
Kaytlynn Green de Misuri, Estados Unidos, es una joven madre de 23 años que tiene algunos métodos de crianza muy controversiales. La mujer no lleva a sus hijos regularmente al doctor, tampoco van al colegio, llevan una dieta estrictamente vegana y cree que no deberían tener horarios para irse a dormir.
A pesar de la enorme cantidad de comentarios negativos que ha recibido por compartir su historia, Kaytlynn afirma que continuará criando a sus dos hijos exactamente como ella quiera. Según esta joven madre, practica un método de crianza «holístico y respetuoso«.

Sin embargo, «la gente me ha dicho que soy abusiva por no permitirles comer ciertas comidas y me dicen que no merezco tener hijos«. Estas opiniones parecen traerla sin cuidado, pues afirma sentirse «muy confiada de mis decisiones y quienes me critican no entienden eso«.
Kaytlynn admite que sus métodos no son clasificados como «normales«, pero jamás pensó que la gente se enojaría tanto con ellos. De igual manera la joven no se queda callada y califica a quienes la critican de tener vidas «miserables» y no conocer una realidad distinta.

Las ideas de la madre provienen de su propia infancia, donde a ella la criaron de una manera con la que no estaba de acuerdo. Es por eso que ahora busca cambiar esos valores tradicionales y encontrar otra manera de hacer las cosas.
«Fui criada para sentirme avergonzada y no dar mi opinión, y no quiero que mis hijos se sientan así«, aseveró Kaytlynn. Una de las decisiones más criticadas de la joven es el darles una dieta 100% vegana a sus pequeños, alta en comidas crudas, frutas, vegetales, nueces, semillas, granos y legumbres.

Los cibernautas se escandalizaron ante las confesiones de la madre, y la tildaron inclusive de «abusadora». Una persona dijo «No me gusta cuando los padres imponen el veganismo en sus hijos. No alcanzarán su potencial físico completo«.