“¡Ya sabes hacer arroz!”, gritó de alegría esta madre cuando probó la olla con la preparación dentro. Un plato sencillo, que pasa de generación en generación.
Cocinar es un tema que no a todo el mundo se le da. De hecho, hay muchas personas que cocinan uno o dos platos, y lo demás lo van sorteando entre pedir comida y comprar platos preparados. Sin embargo, muchos hemos escuchado que el arroz es una preparación que todos, sin excepción, deberíamos saber.
Por eso, esta madre se puso tan feliz cuando probó el arroz de su hija y se dio cuenta que estaba realmente bueno. Hacer un buen arroz, es como la prueba para graduarte hacia la adultez.

A través de TikTok, esta madre mexicana llamó la atención de las redes sociales por su gran emoción cuando descubrió que su hija había hecho un arroz, a quien después de varios eventos desafortunados, realmente le había quedado bien.
En el video se observa a la señora, mamá de la joven, acercarse a la estufa y levantar la tapa de la olla con arroz, para probar el arroz. Una vez que lo degustó, un grito de emoción salió de lo más profundo de su ser y, sorprendida, felicitó a su hija.
“¡Hija, ya te quedó el arroz! ¡Ya sabes…! ¡Ay, no! Te quedó, mira, así. No se te pegó y no se te batió. Ya sabes hacer arroz”, dijo la señora en el video viral.

Mientras la madre se agarraba la cabeza, tenía total cara de sorpresa ante la preparación de su hija, de quien incluso dudó de su talento culinario: “¡No manches, lo compraste! ¿En serio no lo compraste? A ver… ¡No manches! ¡Ay, no!”, exclamaba la mamá.
Ante la duda de su mamá, la joven negó haber comprado el arroz que quedó a la perfección. Por lo cual, la señora decidió volver a probarlo para corroborar que no haya sido un sazón conocido, pero al darse cuenta de que su hija no mentía y ya sabía hacer arroz no pudo con la emoción.
¡Felicitaciones por ese excelente arroz!