La mujer haitiana no se detiene ante los obstáculos, ella está más que decidida a ser la mejor mamá que pueda.

Hay veces en donde las madres van más allá de los límites por sus hijos. Esta amá haitiana es un ejemplo vivo de esto, pues no deja que su discapacidad la refrene de alimentar o cuidar a su bebé: ella utiliza su boca para alimentarlo. La TikToker subió el tierno momento a su cuenta en la red social @miminefanmvanyan2 donde dio a conocer la situación.

TikTok @miminefanmvanyan2

No es inusual ver cómo las personas en situación de discapacidad deben buscar maneras diferentes para llevar a cabo su diario vivir. Por ejemplo, hay varios usuarios de silla de ruedas que prefieren utilizar lámparas que se apagan y prenden al tacto. Ya que no pueden levantarse de la cama tan fácilmente a apagar la luz, siemplemente pueden estirar la mano y tocar la lámpara.

La TikToker tiene sus propios trucos, como utilizar la boca para tomar un tenedor y así lograr darle comida a su bebé. Otro truco que utiliza es amarrarse una paleta de pingpong al brazo para jugar al deporte. Al parecer es adepta a este tipo de ejercicios, pues se ven videos de esto en su TikTok.

TikTok @miminefanmvanyan2

Sin embargo, el momento de ella alimentando a su pequeño hijo fue el que se hizo viral, pues enterneció a los cibernautas. Fueron muchos los usuarios que comentaron el clip dándole palabras de aliento y tamnbién felicitándola: “Las madres siempre saben cómo cuidar a sus bebés. Amor de madre. Gracias a todas las mamás“; “Que Dios te bendiga“; “Estás haciendo un gran trabajo“; “Dios bendiga a todas las buenas madres” y “Espero que él te alimente a ti cuando crezca“. Aquí puedes ver el video completo:

 

No cabe duda alguna de que esta madre es una increíble y está dispuesta a todo por su hijo. Ella busca maneras creativas de estar ahí para él a pesar de las dificultades.