La madre de dos pequeños decidió dedicarse un tiempo para cuidar de ella misma y satisfacer uno de sus pequeños caprichos, disfrutando de una caja de pollo frito, una recompensa bien merecida, pero sin descuidar a sus hijos. Obviamente aseguró que les guardó un poco para cuando despertaran.
Tener hijos es una responsabilidad enorme que solo los que son padre entienden, más aún lo que significa sacrificarse por el bien de ellos. Criar a estos no es una tarea fácil y pocas veces es bien apreciada, sin embargo, se sabe que no hay mayor agradecimiento que verlos crecer sanos y a salvo.
De igual forma, es bueno que los representantes también se den un tiempo para cuidar ellos mismos, pues no deben descuidar su salud mental ni física, para poder estar al 100% con su niños. Esto es algo que entendió bien una mujer en Nigeria, quien se dio un respiro acompañado de un gustico para no perder las fuerzas.

En este contexto, la mamá joven de dos niños en el país africano esperó que ambos tomaran su siesta rutinaria y se regaló un espacio para satisfacer sus caprichos, comiendo una canasta de pollo frito mientras sus crías descansaban, esto sin tener que dejar de brindarles atención.
El clip viral, el cual tiene casi 70.000 visualizaciones, fue subido a TikTok por ella misma, en una cuenta que nombró ‘Meet My Kids’. Se puede ver en el video cómo la mujer se sienta en el piso y come tranquilamente frente a los niños sin que la molesten.

“El momento perfecto, si tú sabes, lo entiendes”, escribió en la publicación que ganó más de 6.000 me gusta y atrajo alrededor de 200 comentarios, la mayoría de padres que se sintieron identificados con la situación y que de hecho felicitaron a la madre.
“La tranquilidad que sentimos en este momento es indescriptible”, escribió alguien. “Mi hijo aún no come así, pero incluso si está durmiendo, inmediatamente después de poner comida en un plato, se despierta”, comentó otra persona. “¿Le diste pastillas para dormir? porque cómo es que no pueden sentir el aroma”, sumó un tercero. “Te lo mereces mamá”, dijo otro.
Algunas personas hicieron cuestionamientos sobre si ella pensaba compartir algo de eso con los infantes, a lo que ella respondió que era algo obvio y que además: “Ni siquiera pude comer todo”.