Por Valeria Urra
2 March, 2023

El dueño del local obligó a la mesera a pagar por el consumo de quienes se fueron sin pagar, por lo que Jessica Guevara se “vengó” pisoteando los lentes que una de las chicas olvidó al salir.

En la actualidad es muy normal que las personas decidan ir a comer a restaurantes para degustar sus papilas gustativas con diversos platos, pero a la hora de pagar, ya sea por real necesidad o simple desfachatez, se escapan del lugar sin sacar nada de sus bolsillos.

En general, a quienes más afecta este tipo de situaciones, es a las personas que los atendieron durante su estadía en el local, ya que muchas veces los dueños del restaurante obligan a los meseros a pagar por los platos consumidos en su guardia.

Eso fue lo que, lamentablemente, le ocurrió a una joven estadounidense llamada Jessica Guevara, quien estaba a cargo de atender a un grupo de chicas en un restaurante en San Diego. En un momento de descuido, y de aprovechamiento por parte de ellas, escaparon del lugar sin pagar la cuenta, la cual ascendía a 125 dólares.

Jessica estaba muy enfadada con la situación, pero percató que una de las mujeres había olvidado sus lentes sobre la mesa, por lo que los tomó y rompió en forma de venganza por lo que le habían hecho.

“A las chicas que se quedaron sin dinero y no pagaron su cuenta, se te quedaron los anteojos, perra”, indicó la joven a través de un video en TikTok, donde procedió a lanzarlos al suelo y pisarlos fuertemente con sus zapatillas, ante lo que quedaron completamente rotos.

“Espero que hayan valido 125 dólares”, agregó en la descripción del clip, el cual rápidamente se hizo viral, alcanzando 5,5 millones de reproducciones, 1,1 millón de “me gustas” y cientos de comentarios, algunos aprobando la acción y otros reprochándola.

“Supongo que ella no vio eso venir jaja”, “Creo que es un poco exagerado”, “Apuesto a que fue satisfactorio. Todos los que están en los comentarios criticando, simplemente no lo entienden”, “Como compañera mesera, apoyo esta energía” y “Como un compañero que solía trabajar en la industria. Te apoyo a ti y a lo que les hiciste a los lentes”, indicaron diversos usuarios.