“Este es otro tipo de servicio al cliente, del tipo que solo puede provenir del corazón de una buena persona” y “A veces algo pequeño para nosotros, es todo para otros”, comentaron algunas personas al ver el conmovedor clip.
El poder de la comunicación es invaluable y una historia reciente en un restaurante ha demostrado que incluso un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia. Todo comienza con una simple acción: un mesero llevando un pastel a una mesa para cantarle feliz cumpleaños a una festejada.
Sin embargo, todo cambió cuando el camarero se dio cuenta de que todas las personas en la mesa eran sordas o tenían capacidades diferentes, por lo que se comunicaban solo en lenguaje de señas. En lugar de simplemente retirarse y dejar el pastel ahí, el mesero decidió actuar.
Se acercó a la mesa y comenzó a cantar en lenguaje de señas. Las comensales quedaron sorprendidas y encantadas por la acción del mesero. El momento fue capturado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.
La reacción a la historia fue muy positiva, con la gente elogiando al mesero por su compasión y su voluntad de ir más allá para hacer que sus clientes se sientan cómodos e incluidos. “Este es otro tipo de servicio al cliente, del tipo que solo puede provenir del corazón de una buena persona“, aseguró una persona.
“Me encanta ver el lenguaje de señas de diferentes países”, “A veces algo pequeño para nosotros, es todo para otros”, “Esto me dio una sonrisa enorme”, “Eso es inclusión real”, “¡Me encanta esto! Mis dos abuelos eran sordos y les encantaba interactuar con la gente. Realmente debería ser un segundo idioma”, agregaron otros.
Ver esta publicación en Instagram