En total, se llevó más de 2 litros de café, aprovechando realmente al máximo el regalo. No obstante, muchos reprocharon la decisión por ser un claro abuso de la “buena voluntad” de la empresa.
En muchas ocasiones, cuando algunas empresas abren una nueva sucursal, deciden regalar cosas para atraer más clientela al lugar, que se familiaricen con la marca y los prefieran por sobre la competencia. Una táctica antigua, pero muy útil.
Eso fue exactamente lo que hizo tiempo atrás Super 7, una cadena de tiendas de conveniencia con presencia en diferentes partes de México. Por lo bien que les estaba yendo, decidieron abrir otro local en Nuevo León, donde promocionaron su apertura dando café de forma gratuita a todos.
La idea era simple: los clientes podían entrar a la tienda y servirse todo el café que quisieran, sin ningún costo. Sin embargo, una señora decidió aprovecharse de la oferta y llevó grandes botes de yogur y crema vacíos para llenarlos con el líquido caliente.
En total, se llevó más de 2 litros de café, aprovechando realmente al máximo el regalo. No obstante, muchos reprocharon la decisión por ser un claro abuso de la “buena voluntad” de la empresa. El hecho sorprendió bastante a otros asistentes y, claramente, a los mismos trabajadores, por lo que capturaron el curioso momento con una foto.
La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, donde diversas personas dejaron comentarios como: “Qué vergüenza. Cómo hay gente así de abusiva”, “Por eso no somos de primer mundo”, “De seguro es de las señoras que agarran todo cuando abren las mesas de dulces en las fiestas” y “Por algo no ponen 7-eleven en esas colonias”.