Liliana Tello comenzó el emprendimiento luego de separarse de su esposo. Ahora se hizo famosa y sus ventas crecieron gracias a la publicidad que le hizo un joven a través de su Facebook.
La pandemia de COVID-19 que ha azotado al mundo también ha significado la apertura de nuevos negocios y productos que antes también existían, pero que hoy han adquirido otro espacio. Se trata de los panes caseros, cuyas recetas han aumentado en internet y se han alzado como lo más buscado del 2020.
Y Liliana Tello, de 62 años, bien lo sabe. Esto porque se ha dedicado durante el último tiempo a vender pan casero en su ciudad natal, San Juan, Argentina.

Pero su fama comenzó a aumentar luego de una publicación en Facebook, la cual se hizo viral. El usuario Franco Molina publicó una foto junto a Liliana, en donde la presenta como “la señora que pasa todas las mañanas por el Patio Alvear” vendiendo sus panes caseros.

“Hoy le pregunte si me daba permiso para que nos saquemos una foto y poder hacerle publicidad por Facebook. Y se me largó a llorar de la emoción, por que me comentó que ella está solita y gracias a lo que vende tiene para poder comer y pagar su alquiler“, agregó en su publicación Franco.

El posteo de inmediato se masificó, alcanzando los 2,9 mil comentarios, 9 mil reacciones y siendo compartido en 19 mil ocasiones. Además, ahí se explica que Liliana además de hacer pan casero también vende empanadas, prepizzas integrales, budines, panes dulces, pollo, entre otros productos.
Según información de Diario Huarpe, Liliana se separó hace tres años, por lo que ahora vive sola. Tras esa separación, buscó nuevos horizontes por lo que nació su emprendimiento. “Siempre fui independiente y mientras pueda vivir sola, lo voy a seguir haciendo“, dijo la mujer.

“Tengo una linda relación mi hija, ella tiene 39 años y es maestra jardinera. Mi nieta tiene 19 años y ahora está viendo qué va a estudiar, le va a ir muy bien porque siempre tuvo buenas notas“, agregó Liliana.
Y a pesar del contexto mundial, hasta el momento todo ha sido positivo para su negocio, ya que gracias a la publicación de Franco hoy tiene más clientes que le hacen pedidos. Así, cuenta que no tiene que levantarse tan temprano para poner su puesto en Patio Alvear, San Juan.