Por Luis Vargas
24 January, 2023

Usuarios quedaron sorprendidos con la cantidad de comida cancelada e incluso dudaron de la veracidad de los hechos, señalando incluso que estaban haciendo algún truco para recibir tantos alimentos.

Con el auge de las nuevas tecnologías, las aplicaciones han ido calando fuerte, pues estas han facilitado mucho las cosas. Desde servicios de transporte hasta de entrega de comida, las cuales son proporcionadas por empresas que trabajan en miles de países alrededor del mundo.

Una mujer, cuyo esposo trabaja con una de estas aplicaciones repartiendo, presumió recientemente en redes sociales una gran cantidad de comida que recibe de manera gratuita, luego de que la gente cancelara los pedidos. El video se volvió viral y recibió comentarios diversos.

TikTok: Denncii

La publicación fue hecha por la usuaria ‘Denncii’ en TikTok, donde alcanzó a tener más de 400.000 visualizaciones hasta ahora, en ésta muestra una gran cantidad de comida de diferentes locales: pollo frito, pizza, hamburguesas, sushi, comida china e incluso un enorme pastel para el postre.

“Mi marido trabaja en Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, escribió en el clip de corta duración, donde muestra los grandes banquetes que se da con su esposo. “Y faltaron más fotos”, cerró, argumentando que incluso la lista de alimentos es mucho más grande de lo que alcanzó a mostrar.

TikTok: Denncii

El video tuvo más de 33.000 me gusta y casi 700 comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos con la cantidad de comida cancelada e incluso dudaron de la veracidad de los hechos contados por la autora del video.

“A mí me pasó que me cancelo el DiDi, me cobraron aún así y seguro se llevó mi pedido a cenar”, contó un usuario. “Pues le cancelan o cancela para quedarse con la comida, ya me la han aplicado” añadió otro. “Qué casualidad”, sumó un tercero.

Repartidores de diferentes aplicaciones contaron sus propias experiencias: “Soy rappi y no me pasa, será la suerte, pero siempre tengo 5 estrellas”, dijo uno. “Y uno con 3 años en didi y solo me han cancelado 5 pedidos, hay truco”, señaló otro. “Si es Didi sí te creo, luego les avientan hasta 4 pedidos y la gente se desespera y cancela”, comentó alguien más.