Por Catalina Maldonado
20 septiembre, 2022

Luego de que él pagara por la comida, decidió cobrarle a Fiona Hope la mitad de la cuenta por haber sido “una perdida de tiempo” luego de que las cosas entre ellos no funcionaran.

Pese a los tiempos han cambiado y ya no es el hombre el que está obligado a pagar la cuenta por completo en una cita, me atrevo a decir que pocos hemos escuchado que una persona te envíe la factura de la cita porque las cosas no funcionaron.

Así fue lo que vivió Fiona Hope cuando salió de cita con un chico, y pese a que él pagó toda la comida, luego le terminó cobrando lo que gastó en ella porque “perdió su tiempo” cuando las cosas no funcionaron.

 

A través de un video viral, Fiona explicó que se dio cuenta que no tenía una “conexión romántica” con el hombre durante la cena, pero cuando se lo dijo por mensaje después, él respondió enviándole una factura digital para que pudiera recuperar el dinero que gastó en llevarla a cenar. 

Fiona mostró que el nombre del proyecto para la factura figuraba como “cita fallida” y tenía una fecha de vencimiento lo antes posible. La factura también desglosaba los costos que el hombre esperaba que pagara Fiona, con £17 por comida y £12 por bebidas, haciendo un total a pagar de £29.

Fiona, quien publicó el video en TikTok con el nombre de usuario @fifiho

Pixabay

pes , dijo: “Lo que están viendo aquí es una factura que recibí después de una cita fallida, como se lee aquí arriba en ‘proyecto'”.

“No estoy bromeando. Le dije que no tenía una conexión romántica con él por mensaje, cortésmente. Y esta es la respuesta. Dijo que no es una cuestión de dinero, es el principio. 29 libras, hombre, vamos ¡Adelante! Dame un respiro”, agregó la joven.

TikTok @fifihopes

En el pie de foto, la mujer bromeó diciendo que “no se permitían reembolsos” en las citas, y en los comentarios, afirmó que en realidad se había ofrecido a pagar varias veces mientras la pareja salía juntos, pero él se había negado a dejarla.

“Solo para aclarar, me ofrecí a pagar varias veces y él fue extremadamente insistente. No voy a rogar que pague”, dijo Fiona al ser cuestionada por no pagar la cuenta a medias como las parejas modernas lo hacen actualmente.

TikTok @fifihopes

En los comentarios, por supuesto, se generó debate, y es que mientras muchas mujeres se indignaron por la forma en que el chico le pidió el dinero, otros usuarios hombres aplaudieron al sujeto y lo catalogaron como un “héroe”.

¿Estás de acuerdo? ¡Te leemos!